Segey firma acuerdo con Nuevo León


Este documento se firmó con el testimonio de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el director del Instituto de innovación y transferencia de tecnología de Nuevo León, Jaime Parada Ávila y el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez

Autoridades de Yucatán y Nuevo León, únicas entidades del país que contarán con un Parque Científico, intercambiarán conocimientos, investigadores, empresas y avances tecnológicos, como parte del convenio para enriquecer el desarrollo mediante el conocimiento.

Este documento se firmó con el testimonio de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el director del Instituto de innovación y transferencia de tecnología de Nuevo León, Jaime Parada Ávila y el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez.

Parada Ávila, responsable del Parque Científico en Nuevo León, elogió el proyecto iniciado en Yucatán y resaltó que dicha acción es un ejemplo a nivel nacional.

"La construcción del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán permitirá que compartamos visiones conjuntas de trabajo. Muy pocos gobernadores traen en sus agendas proyectos de esta índole y está demostrado a nivel internacional que invertir en la mente es la vía segura para tener empleos de mejor calidad", manifestó.

El secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez precisó que el acuerdo acelerará el número de procesos exitosos y llevará a que en un futuro empresas de Yucatán tengan mejores rendimientos e ingresos.



Autor
 
Fecha de Publicación
8/Abr/2011