Genera MX


Genera Tecnología para la ciudad. Convocatoria Abierta hasta el 4 de Julio 2011.

En alianza con diferentes instituciones, empresas y universidades, Pase Usted realiza un concurso para encontrar los diez mejores proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de las ciudades de México.

Un distinguido consejo compuesto por líderes de diversas disciplinas, se encargará de seleccionar los proyectos entre estudiantes de las diez universidades y una convocatoria abierta vía la página web.

Los proyectos seleccionados para participar en el programa reciben un apoyo de $100,000 pesos c/u para su realización, un programa de asesorías y pláticas y una reunión con inversionistas.

Durante varias semanas en la sede GENERA, los seleccionados trabajarán con expertos en el desarrollo de sus ideas, para consolidar una empresa que pueda buscar inversión. Finalizará con una reunión ante inversionistas, medios y miembros del gobierno dónde se buscará inversión para el desarrollo de los 10 proyectos.

Primera generación: Ciudad de México (2010)
Este programa se llevó a cabo en el verano de 2010. Consulta los proyectos aqui: Pase Usted: Genera

Segunda generación: Monterrey (2011)
La realización del programa en Monterrey es posible gracias al apoyo y entusiasmo de: el Gobierno de Nuevo León , FONLIN y el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León.

Actualmente la convocatoria esta abierta para recibir nuevos proyectos.

Más información: www.genera.mx