Vinculación


Directorio manufacturero

  • Airyork

Descripción:
Airyork es una empresa dedicada a la fabricación de Chiller, equipos de refrigeración industrial, Unidades Manejadores, seguros de tener los mejores estándares de calidad, ya sea en sus productos como en el servicio al cliente.

Oficinas de servicio y ventas en: Guadalajara Jalisco, México D.F., Cancún Quintana Roo, Culiacán Sinaloa, Monterrey NL, Mazatlán Sinaloa.

Página Web: http://www.aireyork.net/chillers-quienes.htm

  • Beutelspacher S.A de C.V

Descripción:

La experiencia de más de 25 años en la industria del plástico, los permitió fabricar máquinas que solucionen cada uno de los problemas específicos de los clientes. La empresa es la pionera de la fabricación de máquinas extrusoras en el país, así como de los accesorios auxiliares de los procesos de extrusión.

Pagina Web: http://www.beutelspacher.com/optimacalidad.htm

  • Commai de Monterrey 

Descripción:
Commai de Monterrey S.A. de C.V., compañía fundada en 1991, ha estado presente en el mercado de Máquinas-Herramienta, apoyando al desarrollo y modernización de la industria Metal-Mecánica. El Objetivo Principal de la empresa es obtener la satisfacción total del cliente ofreciendo maquinaria de calidad, a precio competitivo y afín a sus necesidades, todo esto con un servicio técnico comprometido con la actualización y mejora continua. 

Página Web: http://www.commai.com.mx/

  • Disma Metalmecánica, Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica, S.A. de C.V.», México

Descripción:
Aparatos de corte por aire y plasma de metales, Equipo con mando programado digital para corte láser, estampado y doblado de lámina, Equipo de talleres metalúrgicos, Líneas automáticas con mando programático digital para corte térmico de perfiles, Líneas automáticas con mando programático digital para perforación, corte de laminación angular, Líneas automáticas con mando programático digital para perforación, corte de laminación en barra, Líneas automáticas con mando programático digital para taladrado, marcación y corte de perfiles, Máquinas de cortar y de curvar armadura (combi), Máquinas de curvar armadura, Máquinas universales con mando programado digital para el corte con llama de gas de metales

Página Web: http://www.dismametalmecanica.com.mx/

  • EPICOR SOFTWARE DE MEXICO, S.A. DE C.V

Descripción:
Epicor® ofrece un nuevo enfoque a la forma en que se diseña, construye y utiliza la planeación de los recursos empresariales o los sistemas ERP y las soluciones de software de negocios. Han redefinido el software ERP para aumentar al máximo la productividad en todas las áreas de su organización. ERP es la herramienta que puede inspirar a su empresa a innovar y pensar de una forma diferente acerca de sus negocios para que, en definitiva, pueda transmitir esa inspiración a sus clientes.

Página Web:  http://www.epicor.com/lac/Pages/default.aspx

  • HI-TEC CNC México, S. A. de C.V.

Descripción:
Fue fundada en 1992, con el propósito de ofrecer una nueva filosofía en la comercialización de máquinas herramienta de control numérico en las áreas de arranque de viruta y transformación de lámina. A este nuevo concepto lo llaman servicio global integrado, con el cual brindamos soluciones a los problemas y necesidades de la Industria Metal-Mecánica.
Hoy, HI-TEC CNC México, S.A. de C.V., es líder en la comercialización de máquinas y equipos de control numérico CNC en México.

Página Web:  http://www.hitec.com.mx/index2.html

  • Makino

Descripción:
Un fabricante de maquina herramienta global para las industrias de moldes/tintas,produccion y aeroespacial.
Productos que esta empresa vende:
Mecanizados Maquinas de electroerosion
fresadoras Maquinas
Fresadoras verticales

Página Web: http://www.makino.com/

  • Herramental Monterrey

Descripción:
En Herramental Monterrey, S.A. es una compañía orientada a ser un proveedor confiable de productos industriales, teniendo como enfoque principal la asistencia técnica y el aseguramiento en el suministro.

Página Web: http://www.herramental.com.mx/

  • Fastsco

Descripción:
F.A.S.T.S.C.O. ve la luz a partir de la integración de los Equipos de Trabajo de la compañía TECHMATEC (Manufacturing Automation Robotic Systems), y parte de los departamentos de Tecnología, Automatización, Ingeniería y Proyectos que atendían las plantas de la división Metal-Mecánica del Grupo Industrial Saltillo.
Página Web: http://www.fastsco.com/