Van a NY empresas regias


 

 

 

Monterrey, México (18 marzo 2014).- A partir de hoy arranca el "Monterrey Investment Outreach" en Nueva York, evento en el cual 33 empresas regiomontanas exhibirán las bondades de la Ciudad como destino de inversión.

A través de diferentes paneles, representantes de organizaciones empresariales y académicas buscan contrarrestar la mala imagen que la inseguridad dejó en la entidad, y posicionarla como clave en la recuperación económica del País.

En los paneles se destacará la importancia de Monterrey en la generación del PIB nacional, su potencial logístico y la generación de tecnología, innovación y sostenibilidad.

 

Alberto Santos Boesch, presidente de Empresas Santos, será el encargado de dar arranque a este forum, que tendrá una duración de dos días.

Este día participarán empresarios como Raúl Gutiérrez Muguerza, de DeAcero; Fernando Turner, de Katcon; Silvano Solís, del Interpuerto Monterrey; José Manuel Contreras, de Grupo Senda, y José María Garza Treviño, de Grupo GP.

Además de Juan Ignacio Garza Herrera, de Xignux; Tomás Milmo Santos, de Axtel; Eduardo Livas, de Gruma; Jaime Parada, del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, y Francisco González, de Proméxico.

Serán panelistas también Ernesto López Clariond, de Bancrea; Eugenio Garza y Garza, de Javer; José Antonio Rivero, de Minera Autlán, y Antonio José Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey.

Funcionarios como Rolando Zubirán, Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, e Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, participarán ambos días del fórum.

Autor
Rosa Castro / El Norte 
Fecha de Publicación
18/Mar/2014